Domingo 22 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 22 de Diciembre de 2024 y son las 13:03 - Bienvenido a Pulso Tucumano, donde le tomamos el pulso a la actualidad - seguinos en nuestras redes sociales !!

POLITICA

12 de septiembre de 2024

Un pasito para aquí... un pasito para allá...

La diputada es peronista en Tucumán pero libertaria en el congreso

Un pasito para aquí... un pasito para allá...

La diputada es peronista en Tucumán pero libertaria en el congreso

Gladys Medina es una de las diputadas que integra el bloque Independencia y que vino apoyando el ajuste de Milei contra los trabajadores, jubilados y estudiantes universitarios. Incluso, estuvo de acuerdo con la visita de diputados de LLA al genocida Aztiz en el penal de Ezeiza y votó en contra de la sanción que se iba a imponer a esos legisladores.

Otras actuaciones podrían quedar en el marco de la coyuntura política, incluso haber dejado el bloque del partido justicialista para concluir en el Independencia y así debilitar al peronismo que tanto dice defender. Sin embargo, no haberse expresado en contra de quienes buscan liberar a los ex dictadores detenidos fue una herida que a muchos militantes propinó. 

El día de hoy la diputada Medina volvió a herir a otro sector de nuestra sociedad, los apuntados fueron nuestros jubilados, a quienes esta diputada junto a los aliados al oficialismo votaron a favor del veto del presidente Milei que impide un aumento al sueldo de nuestros abuelos.

Una mujer que llega al congreso por el PJ y que luego vota todo en contra de los principales preceptos Gral Perón debería ser cuestionada por los principales referentes, que sin embargo, hablan por lo bajo ya que dicen que no es momento de cuestionarla porque ella obedece las órdenes del gobernador Jaldo.

Ex esposa del ministro del interior Darío Monteros, sigue emulando a la Gladys más famosa haciendo un pasito para acá, atendiendo a quien quiere fotografiarse con ella dentro del edificio del PJ en Tucumán y haciendo un pasito para allá, siendo parte de las leyes que saca el gobierno libertario y que afectan al pueblo en su totalidad.

Al negro lo vuelve loco, no con su pollera amarilla, sino con la cantidad de pedidos de contratos dentro de las comunas del interior tucumano para esos grupos de militantes que van a legitimar su peronismo en la oficina que el PJ le puso en Rivadavia 157.

COMPARTIR:

Comentarios