Domingo 22 de Diciembre de 2024

Hoy es Domingo 22 de Diciembre de 2024 y son las 13:18 - Bienvenido a Pulso Tucumano, donde le tomamos el pulso a la actualidad - seguinos en nuestras redes sociales !!

LOCALES

22 de noviembre de 2024

Noguera se hace la Película

Javier Noguera empezó a convocar a militantes K para liderar el Kirchnerismo en Tucumán.

Noguera se hace la Película 

Con la resaca a cuestas del viaje a Santiago del Estero, Javier Noguera empezó a convocar a militantes K para liderar el Kirchnerismo en Tucumán. 
Después de haber pasado un tiempo esperando los movimientos del Senador Manzur entre la siembra de paltas y el explorar con el café, decidió ir al acto de Cristina, con un grupo de amigos entre quienes se destacaban la edil de licencia Daniela Bravo, conocida como la Koala de Javier y Nacho Golobinski quien lo asesora en la legislatura. 
Todos los asistentes a QUIMSA coincidieron que hubo fumata blanca en las cercanías del club, entre Noguera y militantes de la Cámpora, para empezar a diseñar una lista de diputados nacionales que enfrente al oficialismo y que esté encabezada por el ex intendente.
De un tiempo a esta parte, había estado intentando sublevar a varios legisladores en contra del bloque que preside su enemigo territorial Roque Alvarez, pero dió marcha atrás cuando se reunió con el gobernador Jaldo en su despacho. De esta manera el espacio nonato quedó a merced de los vientos políticos que vengan. Varios quedaron en off side y recordaron que hizo lo mismo antes de ser segundo del Burra Mansilla en el oeste.

La adicción de Killa 

Muchos compañeros comentan sobre la extraña atracción que tiene Noguera por conducir el Kirchnerismo, movimiento del que siempre quiso ser parte pero nunca logró entrar, ya que no supera la lógica de lo colectivo por sobre lo individual. Sin embargo, y a pesar de los choques vividos continúa buscando esa pertenencia política. Los peronistas de la ciudad del limón creen que cuando Javier se pone duro, termina distanciándose de los dirigentes más importantes ya que beneficia con lugares de poder institucionales a Kirchneristas que no solo comparten con el la ideología.
Será allí que quiere avanzar con un armado que no tenga condicionamientos y en el cual no están personajes cuestionados como José Orellana o gremialistas de cartón;  o será que tampoco tiene certezas de lo que pueden hacer Manzur y los demás integrantes de la mesa K en Tucumán una vez que Osvaldo Jaldo saque el rebenque y lo salga a buscar a uno por uno.

 

COMPARTIR:

Comentarios